lunes, 6 de octubre de 2008

Primeras impresiones

Parece que nos hemos salvado de la quema... por lo menos por ahora.

Esta mañana nos han corregido la oferta, el primer documento a entregar del proyecto de IS3, y salvo algunos errores tontos (calificados como "de Barrio Sésamo") y cosillas fácilmente modificables, no hemos salido muy mal parados, o al menos esa es la sensación que nos ha quedado.

Esta semana pasada nos ha servido para ir dándonos cuenta, a escala bastante reducida, de lo que va a significar esta asignatura a lo largo de todo un cuatrimestre: muchas reuniones, muchas horas de trabajo, y sobre todo la dificultad de coordinar a 7 personas a la vez para que se pongan de acuerdo (aunque sólo sea para elegir un día de reunión). De todas formas lo afrontamos con optimismo y vitalidad, por lo menos ahora, ya veremos cómo estamos en noviembre...

Es gracioso comprobar cómo, al igual que pasa en los grupos de amigos y en otros conjuntos más o menos reducidos de personas, es complicado ponerse de acuerdo hasta para elegir la tontería más insignificante (quién no se habrá pasado discutiendo con los colegas durante 2 horas para decidir a qué garito nos vamos de copas... como si eso importase). Pues eso, nosotros somos capaces de tirarnos una hora delante de la pantalla de un ordenador intentando decidir qué nombre le ponemos a nuestro producto, llegando al extremo de consultar un generador automático de nombres (bastante pésimo, por otra parte). En fin, qué sería de nosotros sin esos momentos de dispersión.

Y hablando de momentos de dispersión, nuestro proyecto se basa en "Twitter.com" (para entenderlo, hay que verlo hasta el final, como las buenas pelis):



Y nada más, como punto final hay que felicitar a nuestro compañero de equipo Marcos, que tras mucho esfuerzo y sacrificio se ha sacado una merecida Matrícula en su PFC de la Ingeniería Técnica. Esperamos que te vaya todo igual de bien en esta etapa.

1 comentario:

Marcos dijo...

Muchas gracias, de verdad, yo también espero que esta nueva etapa sea tan buena o mejor que la anterior y, para asegurarme de ello, me he rodeado de un ¡peazo grupo en ISIII!

Un abrazo a todos y muchas gracias, se agradece mucho que la gente te de ánimos.

Un abrazo!!