Según una información publicada en el diario económico norteamericano Financial Times, Facebook ha ofrecido la cantidad de 500 millones de dólares, unos 390 millones de euros, por Twitter.
También según la propia noticia, Twitter es una de las empresas de Internet que más interés despierta entre inversores e internautas, pues ofrece un sistema de comunicación muy rápido, sencillo y útil, unido esto a que puede empotrarse en cualquier portal y admite múltiples configuraciones y personalizaciones.
Así mismo, es curioso el medio de pago ofrecido por Facebook a la compañía de microbloggin, pues pretende llevarlo a cabo a través de la cesión de acciones de la propia compañía compradora.
Por último, señalar que el fundador de Twitter, Bizz Stone, ha recalcado que su deseo expreso de que ésta siga siendo un ente independiente y que no quiere ningún tipo de cesión de derechos ni nada similar.
Esta noticia da una noción de la magnitud que Twitter ha adquirido en la comunidad internauta, pues el crecimiento que ha experimentado en su corta vida ha sido realmente gigantesco.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario